Codigo QR para SmartPhone


 

Rápido , sencillo y muy pesonalizado, contáctenos ¡¡

Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo desea puede dejarnos sus datos para que lo contactémos, le atendemos de forma personalizada para valorar el cuidado integral de sus alfómbras y prendas favoritas.

Inicio

Cuidatualfombra.com  es la primera empresa en España especialista en limpieza y conservación de alfombras con servicio a domicilio a nivel nacional, exclusivamente en la península. 

Desde nuestra tienda online puede enviarnos su alfombra para que la limpiemos, guardemos y cuidemos hasta que usted vuelva a necesitarla en su hogar. También podrá encontrar todos los servicios de tintorería tradicional con los mejores precios y la mejor calidad.

Retire ahora sus alfombras, edredones, mantas y ropa de hogar, confiándoselas a su tintorería especialista que de forma rápida y sencilla recogerá las prendas en su casa para limpiarlas y conservarlas.

Disponemos de la última tecnología en el tratamiento de textiles y muy especialmente en limpieza de alfombras y tapices.

Con Cuidatualfombra.com creamos un nuevo servicio a domicilio, cómodo, rápido, sencillo y económico que hemos desarrollado  desde Tintorería Hernández, empresa con más de 70 años de experiencia en la tintorería.

ALFOMBRAS

EDREDONES

 PRENDAS