La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Limpieza de alfombrillas de coche.

Limpieza de alfombrillas de coche.

Publicado 23/04/2013

Hoy en día muchos coches de gama alta utilizan alfombrillas textiles en el acabado interior, en combinación con el resto de la tapicería.

Estas son las alfombrillas de un BMW X5, despues de que el niño pequeño pisara una mancha de aceite en el garaje y subiera al coche.

El uso normal del vehículo hace que una de las partes mas castigadas sean las alfombrillas, que con el polvo, la lluvia, el barro o los "accidentes infantiles" acaban rápidamente con un lamentable aspecto.

Si las alfombrillas no se mantienen correctamente dan al vehículo un aspecto desaliñado y sucio cuando entramos en el.

La limpieza de este tipo de alfombrillas se realiza en Cuidatualfombra.com utilizando un procedimiento exclusivo similar al que empleamos para limpiar moquetas.

El resultado es el que se muestra en las imágenes.

Las alfombrillas recuperan el aspecto de nuevas, cambia el color y la apariencia general, viéndose libres de polvo, suciedad, manchas o rozaduras.

Por solo 30 Euros en Cuidatualfombra.com limpiamos todas las alfombrillas textiles de cualquier coche, independientemente de la marca y modelo del vehículo.

Detalle del tejido de la alfombrilla que incluso en los bordes, que suele ser la parte mas rozada, se ve perfectamente limpio gracias a nuestro exclusivo sistema de limpieza de alfombrillas de coche, aplicando nuestros procedimientos de limpieza profesional de alfombras.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?