La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Ha llegado la primavera, pon tu casa a punto.

Ha llegado la primavera, pon tu casa a punto.

Publicado 23/04/2013

Oficialmente el invierno ha terminado, ya tenemos el nuevo horario de verano, anochece mas tarde y ahora que la primavera ya está aquí, es el momento de retirar las prendas de invierno, los abrigos, chaquetones,  las cálidas alfombras, las pesadas cortinas y de tirar lo que ya no sirve para la próxima temporada. 

¡Abre las ventanas, cambia de aires y deja que entre un ambiente más fresco y renovado a tu hogar!

Lo primero que puedes hacer antes de ponerte con la limpieza de primavera, que suele ser una limpieza a fondo del hogar, es empezar por descolgar las cortinas y quitar las alfombras.
Los tapetes y alfombras enróllalos y llama a Cuidatualfombra.com para que los limpien y almacenen hasta el próximo otoño/invierno. También es el momento para enviar a limpiar las cortinas, edredones, mantas y prendas de vestir de invierno para guardarlas limpias y en condiciones, para encontrarlas como nuevas, cuando las necesites de nuevo. En Cuidatualfombra.com somos especialistas en esto.
Tómate tu tiempo, concédete un descanso entre tarea y tarea e implica a los tuyos, que tu familia te ayude para que esto sea una tarea que vaya más allá de las manos de mamá o papá. Así ahorrarás tiempo y ayudarás a los peques a mejorar su formación no sexista, además aprenderán a tener responsabilidades en casa.

Puedes aprovecha mientras tanto para limpiar en profundidad los cristales de las ventanas.

¡Después toca el temido cambio de armario! Busca un fin de semana en que tengas tiempo para hacer el cambio sin prisas. Separa lo que ya no uses y déjalo a un lado para regalarlo o donarlo a alguna entidad de ayuda a los necesitados. Al hacer el cambio de armario es el momento de limpiarlo a fondo para quitar el polvo y las posibles humedades que pueda tener, también hay que mover la ropa para evitar que se manche por causa del moho o la humedad.

Es importante no olvidarse de tener antes de comenzar todos los productos adecuados para que no sea necesario interrumpir las tareas o aun peor dejarlo a medias.
Después ocúpate de limpiar el polvo acumulado de los cuadros, figuritas, estantes, libros y tambien lava las persianas. Piensa que eso ensuciará el suelo, así que déjalo para el final.

Ten en cuenta que nuestras casas también tienen que renovarse tras el largo y frío invierno. Por ello es importante quitar todo rastro de humedad y gérmenes acumulados en esas zonas oscuras y que pueden provocar a los nuestros enfermedades como gripes o alergias.
Es el momento de poner la casa a punto para disfrutar de ella con la nueva luz de la primavera y Cuidatualfombra.com puede ayudarte a ello, consulta nuestros servicios sin compromiso.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?